Formularios:

Gandalf

Share

Edad: Adulto
Raza: Europeo
Sexo: Macho
Ester./Test: Si/FIV+
Carácter: Tranquilo
Otros: -
Actualizado: 13/08/18

07/03/18

Gandalf lleva ya un tiempo en los recintos exteriores de la perrera. Es muy desconfiado y si metemos la mano en su caseta no duda en saltar y salir huyendo. Dado su carácter y su positivo a inmunodeficiencia, sabemos que por el momento tendrá difícil encontrar un hogar pero no vamos a rendirnos tan fácil. Esperamos que aparezca alguien dispuesto a darle el tiempo que necesita,

 

04/04/18

Es complicado sacarle fotos a Gandalf ya que suele estar escondido, frecuentemente con su compañero Farrell. Son ambos muy desconfiados y en cuanto se ven descubiertos, salen huyendo despavoridos. Gandalf además no duda en sacar la zarpa si se siente acorralado.

Somos conscientes de que este carácter juega en su contra. Pero siempre hay un roto para un descosido ¡lo teneos comprobado! Un caserío o finca podrían ser también una opción para Gandalf siempre que tuviera todas sus necesidades cubiertas.

 

13/08/18

Dicen que el tiempo todo lo cura o lo mejora y en el caso de Gandalf es cierto heartNada queda del gato que se escondía y te tiraba la zarpa nada más verte, ya se muestra muy relajado y sale a comer lata con el resto de compañeros en cuanto nos ve llegar con ella e incluso podemos hacer amago de tocarle, además como se puede ver en la foto se lleva muy bien con gatos. Esperemos que ahora que se va relajando encuentre un hogar donde pasar el resto de su vida.

Share

Escribir un comentario